iPhone 12 – Todas las posibles características hasta ahora

347 0

Hace unos meses comenzaron las filtraciones y los rumores de las specs con las que llegará el iPhone 12 y sus posibles variantes, la Max, Pro y Pro Max.

Debido a la situación actual de la pandemia, Apple informó que su presentación anual se pospondrá unas semanas más.

Diseño

Parece ser que el diseño será similar a la versión 5S, pues tendría bordes planos y un acabado mate.

La pantalla tendría algunas mejoras, las cuales serían la reducción del notch, el incremento de resolución y el cambio a pantallas tipo OLED en todas las versiones.

Los tamaños de las pantallas serían de 5,4 pulgadas para la versión «estándar«, 6,4″ para la versión «Max», 6,1″ para la «Pro» y 6,7″ para la «Pro Max».

La tasa de refresco crecería a los 120 Hz para las versiones Pro y sería de frecuencia adaptable dependiendo el contenido.

En cuanto a potencia, Apple usaría su nuevo procesador A14 Bionic, que tendría un módem 5G y sería un 50 % más potente en los gráficos en comparación al A13 Bionic.

Cámaras

En este apartado, los iPhone 12 incorporarían el LiDAR, un láser que mejora el enfoque y un zoom óptico 3x.

Batería y Conectividad

La batería de los nuevos móviles reduciría en comparación a los de la generación actual, para la versión «estandar» se incluirá una batería de 2227 mAh, para la versión Max y Pro una de 2775 mAh y para la Pro Max una de 3687 mAh.

Dos rumores que han ido cobrando mucha fuerza es la falta de los auriculares y el cargador en la caja de estos nuevos dispositivos.

Todas estas specs no son oficiales, pues son solo rumores, por lo que se deberá esperar hasta octubre para desmentir y/o confirmar esta información.

Conoce más

¿Ya conoces el móvil más reciente y económico de Apple? Checa el iPhone SE 2020.

Conoce la tablet más potente de Apple, el iPad Pro de 12,9″ 2020.