Honor Magic V | El primer teléfono plegable de la empresa llegará ‘pronto’ Según el video mostrado, adoptará el formato de una tablet

173 0

La fiebre de terminales plegables se mantiene con lanzamientos de marcas como Huawei, OPPO, Samsung y Xiaomi, a los que se les une el Honor Magic V, el primero de la marca asiática.

De manera sutil y cuidadosa, la compañía mostró el nuevo equipo en Twitter y Weibo donde se puede ver solo una parte.

Specs rumoradas

Por la misma razón de que apenas se sabe que Honor tendrá su propio plegable, casi no hay información de las características que tendrá.

La imagen y video compartidos en redes muestra la bisagra del equipo, así como el diseño frontal con un corte en la pantalla para la cámara.

Así que se desconoce básicamente todo lo que ofrecerá el nuevo Honor Magic V, en cuanto a pantallas, procesador, carga rápida, etc.

Aunque de acuerdo a un reporte de The Elec, se dice que en su interior tendrá una pantalla de 8.03 pulgadas y una de 6.45″ en la parte de afuera.

Pro lo que sería un teléfono plegable en formato de tablet, compitiendo con el Mate X2, el Z Fold 3, el Find N y el Mix Fold.

En la publicación de Weibo, se puede leer que este nuevo Honor Magic V será lanzado pronto; lo que da a pensar que probablemente sea el primer trimestre de 2022.

La información de este nuevo equipo de la compañía se filtraba desde julio, pero sin confirmar nada aún; hasta hace un par de días que Honor hizo el anuncio oficial en redes.

Conoce más

El nuevo Vivo Y32 es el primer teléfono a nivel global en estrenar uno de los procesadores más nuevos de Qualcomm, el Snapdragon 680.

Xiaomi cumplió lo prometido y presentó su teléfono más potente para 2022, el nuevo Xiaomi 12 Pro con un procesador para la fotografía y carga de hasta 120W.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta