Galaxy Note 20 Ultra – ¡Filtrado completamente!

385 0

Hace unos días Samsung confirmó que 5 dispositivos serían presentados en el mes de agosto, entre ellos, el Note 20 Ultra, dispositivo que se ha filtrado casi completamente.

Gracias a la página WinFuture se desvelaron los detalles casi completos del nuevo flagship de Samsung, el Note 20 Ultra.

Diseño

Tendrá un aspecto alargado y rectangular, el módulo de cámaras será similar al S20 Ultra, siendo un rectángulo y sobresaliente.

Contará con una pantalla con tecnología Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, con una resolución de 3200×1440 pixeles y una tasa de refresco de 120Hz.

Montará en su interior un procesador Exynos 990 con 12GB de RAM y 256GB/512GB en almacenamiento interno.

Cámaras

Incorporará tres sensores traseros, siendo de 108 MP (Principal), uno de 12 MP (Gran Angular) y un último de 12 MP (Zoom 5x).

La única cámara frontal sería de 10 MP, ubicada en una perforación de pantalla en el centro del móvil.

Batería y Conectividad

Será alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida (aún sin saber la velocidad), agregándole carga inalámbrica e inversa.

Correrá a One UI 2.1 sobre Android 10, con WiFi 6, soporte de red 5G, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, USB tipo-C, S Pen con latencia de 9 ms, lector de huellas en pantalla y reconocimiento facial 3D.

Cabe destacar que este equipo sería el primero optimizado para jugar con Xbox Game Pass. Se podrían jugar mínimo 90 juegos gracias a Project XCloud de Xbox.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo fueron filtraciones y debido a esto no conocemos fecha de salida, ni precio al que saldrá al mercado.

Conoce más

Conoce otros topes de gama de Samsung, como el Galaxy S20+ o el S20 Ultra.

Se han filtrado casi completamente las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+.