Galaxy A33 5G filtrado | El nuevo gama media económico de Samsung llegaría en 2022 A casi un año del A32, se espera que este modelo tenga un buen upgrade y precio accesible

246 0

Si bien Samsung últimamente ha presentado muchos smartphones a lo largo del año, lo más lógico será que a inicios de 2022 comience la actualización de los mismos, como con el nuevo Galaxy A33 5G.

Recientemente se filtró información y el diseño de lo que será este equipo, recordando bastante a los A52 y A72 en cuanto a estética.

Diseño

De acuerdo a los últimos reportes por parte de 91mobiles y OnLeaks, el aspecto del nuevo Galaxy A33 5G será igual a sus hermanos mayores de generación pasada, los Galaxy A52 y A72.

Pues los renders muestran que estará fabricado en policarbonato, con el módulo de cámaras rectangular que proviene de la misma tapa trasera.

Mientras que en la pantalla se usará un notch de gota igual que su antecesor, el Galaxy A32 4G con el marco inferior más amplio.

Las medidas serían de 159.7 mm de altura x 74 mm de ancho x 8.1 mm de grosor con los colores Orange (naranja), Light Blue (azul claro), Black (negro), and White (blanco).

Specs filtradas

Las pocas características que se tienen de filtraciones del Galaxy A33 5G incluyen una pantalla de tecnología Super AMOLED con una medida en diagonal de 6.5 pulgadas.

La resolución será FullHD+ (2400p x 1080p) en una proporción de 20:9, se desconoce la tasa de refresco, ya que podría quedarse en los clásicos 60Hz o podría dar el salto a los 120Hz.

El procesador que tendrá en su interior será 5G, muy probablemente Samsung opte por MediaTek como fabricante debido a la escasez de procesadores Qualcomm.

A inicios de 2022 se cumplirá un año de la generación pasada, por lo que es casi seguro que el nuevo Galaxy A33 5G se presente en enero o febrero.

Conoce más

La nueva Huawei MateBook 16 es el modelo más reciente que la empresa sorpresivamente lanzó al mercado hace poco, siendo una alternativa bastante potente por todo lo que ofrece.

El POCO M4 Pro 5G se hizo oficial la semana pasada añadiendo características interesantes como la carga rápida de 33W junto a un procesador MediaTek que promete buena experiencia.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta