¡El nuevo smartphone plegable de Xiaomi se filtró en fotos reales!

408 0

Los smartphones plegables han tomado fuerza el último año, por lo que no es de extrañarse saber que el plegable de Xiaomi está en desarrollo.

Prueba de ello es que hace poco, se filtró un posible diseño (si no es que el final) por medio de un usuario de Weibo, una red social china.

Posible diseño trasero
Posible diseño frontal

Crédito de las imágenes de renders a Equal Leaks

Imágenes filtradas

En equipos pasados se han filtrado fotos de los smartphones oficiales en algún medio de transporte, renders, etc., como lo fue el Mi 11 antes de presentarse.

En esta ocasión, el nuevo plegable de Xiaomi se filtró de la misma manera, pues las imágenes filtradas fueron tomadas por un civil en un medio de transporte.

A continuación se mostrarán las fotos tomadas por el usuario:

Barra de control de MIUI de Xiaomi

En las fotos tomadas, se nota fácilmente que la barra de notificaciones del smartphone es de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.

En las demás imágenes también se aprecia que como software ya cuenta con MIUI 12, por lo que es totalmente seguro que es el smartphone plegable de Xiaomi.

Ajustes del teléfono en MIUI 12

Finalmente, estas filtraciones no aseguran que el futuro smartphone plegable de Xiaomi vaya a tener ese diseño final, por lo que está sujeto a cambios de acuerdo a la compañía.

Sin embargo, estas fotografías aseguran que Xiaomi sí está trabajando en un plegable para este año probablemente, así que queda esperar que lo presenten en los siguientes meses junto a sus características completas.

Conoce más

Checa los nuevos audífonos True Wireless que Samsung presentó la semana pasada, los Galaxy Buds Pro.

Motorola ya presentó e hizo oficial uno de sus smartphones de gama de entrada de este año, conoce el Moto G Play 2021.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.