ASUS Rog Phone 5 – Ahora con carga rápida de 65W y doble pantalla

417 0

El nuevo smartphone gaming de ASUS se prepara para llegar al mercado, el ASUS Rog Phone 5, el sucesor del Rog Phone 3 (Se saltaron el número 4 por que en algunos países el 4 es de mala suerte).

Hace poco se filtró un video en el que se muestra el Rog Phone 5 con todo lujo de detalles, por lo que se cree que esta muy cerca su presentación del equipo.

Diseño

Como de costumbre de los terminales enfocados al gaming, este contará con un aspecto agresivo y luces RGB.

Una novedad que la marca decidió implementar en el Rog Phone 5, es una segunda pantalla personalizable en la parte trasera.

De acuerdo a los rumores, el equipo tendrá una pantalla OLED de 6.56″ con una tasa de refresco de 144Hz.

Lo más seguro es que este ASUS Rog Phone 5 equipe el procesador de Qualcomm más potente hasta el momento, el Snapdragon 888, además de una configuración de 16GB RAM.

Cámaras

Según el video en el que se mostró el equipo, el Rog Phone 5 incorporará tres lentes traseros (por el momento se desconoce la configuración).

Al igual que otros terminales gamers del mercado, este Rog Phone implementará su cámara para las selfies en el marco superior del equipo.

Batería y conectividad

Una característica que seguramente tendrá el smartphone, es una batería de 6000 mAh que será compatible con carga rápida de 65W (información filtrada por sus certificaciones).

Precio y disponibilidad

Por el momento no se sabe el precio, ni cuando saldrá, pero de acuerdo a las últimas filtraciones constantes del equipo, se cree que no falta mucho para que sea presentado.

Conoce más 

El nuevo procesador de Qualcomm llega al mercado, el Snapdragon 870.

La nueva laptop de ASUS con la que todos sueñan ha sido presentada al mercado, la ASUS Zenbook Duo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.