Surface Laptop Studio – La laptop híbrida mejor equipada de Microsoft Potencia, diseño elegante, portabilidad, características premium y más

281 0

Microsoft sigue expandiendo su catálogo de laptops con características de tablet, en esta ocasión con una propuesta muy atractiva, potente, portátil y premium, la Surface Laptop Studio.

La laptop de Microsoft mantiene lo característico de la compañía, un diseño elegante para trabajo profesional, para la universidad o incluso para jugar videojuegos, para artistas, etc.

Diseño

Esta Surface Laptop Studio tiene un aspecto premium, sobrio y elegante que cuenta con características similares a una tablet, sin embargo con la potencia de una computadora portátil.

Como de costumbre de las laptops hibridas de Microsoft llega al mercado en diferentes versiones, con la diferencia de procesador, gráficos, configuración en RAM, ROM y capacidad de batería.

La Surface Laptop Studio tiene una pantalla de tecnología Pixel Sense, mide 14.4 pulgadas, su resolución es de 2400×1600 pixeles, equipa una tasa de refresco de 120Hz, es touch con hasta 10 puntos táctiles y es compatible con Dolby Vision.

Sus dimensiones de la laptop cuando está cerrada son de 323.28 mm de largo, 228.32 mm de ancho y 18.94 mm de grosor, está construida con magnesio y aluminio.

Rendimiento

La nueva laptop de Microsoft puede incluir el procesador Intel Core i5-11300H junto con los gráficos integrados Iris X Graphics o el chipset Intel Core i7-11370H junto con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

Para la multitarea tiene una memoria RAM de 16GB o 32GB LPDDR4X y para el almacenamiento cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) extraíble de 256GB, 512GB, 1TB o 2TB.

Autonomía y Conectividad

La versión que tenga el procesador Intel Core i5 cuenta con un cargador de 60W y la que equipa el chipset Intel Core i7 tiene un cargador de 95W.

Esta laptop híbrida tiene los siguientes puertos: 2 USBC 4.0 para transmitir archivos y video, un Jack 3.5 mm y el puerto exclusivo de la marca, el Surface Connect.

Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1, un teclado retroiluminado, altavoces Quad Omnisonic con Dolby Atmos y Windows 11 Home.

Precio y Disponibilidad

La nueva laptop de Microsoft se podrá adquirir en un precio base de $1599.9 dólares (al cambio son $32,997 MXN aprox.).

Conoce más

Amazon presentó su nueva pantalla inteligente con funciones interesantes y hasta la posibilidad de empotrarse en la pared, hablamos del Amazon Echo Show 15.

OnePlus y OPPO fusionarán sus sistemas operativos de manera oficial en 2022 para mejorar y optimizar la experiencia en el smartphone.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta