Microsoft Surface Laptop Go – La mejor acompañante para estudiar o trabajar Una laptop bien equipada con un diseño premium

2436 1

En esta época de pandemia una laptop compacta y potente puede ser una compañera perfecta a la hora de estudiar, estamos hablando de la Microsoft Surface Laptop Go.

Este dispositivo de Microsoft promete una experiencia sobresaliente a la hora de desempeñar tareas sencillas y complejas.

Diseño

La Microsoft Surface Laptop Go cuenta un tamaño pequeño y un peso muy ligero, midiendo 10.95 pulgadas de largo, 8.10″ de ancho, 0.62″ de grueso y pesando únicamente 1.110 gramos.

Su aspecto es sobrio, elegante y discreto, además tiene el logo de Microsoft en la tapa de la laptop dándole un toque premium.

Pantalla y Hardware

Integra una pantalla táctil PixelSense de 12.45 pulgadas con una resolución de 1536×1024 pixeles.

La potencia de esta laptop esta a cargo de un procesador de Intel, un Core i5-1035G1 de décima generación y de los Intel UHD Graphics.

Además incluye una RAM de 4GB u 8GB LPDDR4x con una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 128GB o 256GB o una eMMC de 64GB.

Batería y conectividad

Según la compañía, la Microsoft Surface Laptop Go con la carga completa puede ofrecer hasta 13 horas de uso «normal».

Para la seguridad cuenta con un sensor de huellas en el botón de inicio/apagado (excepto la versión de 4GB RAM + 64GB eMMC).

Como puertos integra uno USB tipo-C, un USB-A, un Jack 3.5mm y su puerto de carga, el Surface Connect.

También incorpora una webcam 720p, dos micrófonos, unos altavoces Omnisonic con Dolby Audio, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6.

Precio

Esta laptop de Microsoft se puede comprar desde los $16,399 MXN con distribuidores autorizados como: Costco, Liverpool, Office Depot y Amazon.

Conoce más

Checa los nuevos gama media que Realme acaba de presentar al mercado, los famosos Realme 8 y 8 Pro.

¿Qué tanto mejoró el Redmi Note 9 Pro al Redmi Note 10 Pro? Checa toda la información aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Wow me agrado mucho esta surface, creo que podría llegar a comprarla, esta en mi lista de posibles equipos de cómputo!

Deja una respuesta