Matebook 13 2020 – Specs, disponibilidad y precio.

2755 0

La marca Huawei tiene un gran renombre en el país debido a sus smartphones, pero no solo se dedica a este nicho, en los últimos meses ha presentado su línea de Matebook s.

Hace algunos meses conocimos una laptop de Huawei, la Matebook D14, en esta ocasión Huawei presenta una nueva laptop al mercado mexicano, la Matebook 13, una laptop perfecta para llevar a donde sea.

El objetivo de esta laptop es que sea la perfecta acompañante para cualquiera, además de que puedas tener una experiencia de calidad disfrutando el rendimiento y sin gastar tanto.

Diseño

Para este apartado encontramos una gran calidad gracias a su pantalla de 13 pulgadas y una tecnología IPS con una resolución 2K de 2,160×1,440 pixeles.

Su procesador es un Intel Core i5 de 10ma (décima generación) y los gráficos que maneja son Intel UHD Graphics 620, la RAM de esta Matebook es de 8GB en RAM a 2,133 Mhz.

Disponible con una unidad de estado sólido (SSD) de 512GB y puedes adquirirlo en el color: Space Grey.

Cámara y Audio 

Su cámara para hacer videollamadas es de 1 Megapixel y se ubica en la parte superior de la pantalla.

Por parte de la entrada y salida de audio cuenta con 2 altavoces y 2 micrófonos digitales mejorando al máximo la calidad de las videollamadas.

Batería y Puertos

En el apartado de su batería encontramos una pila de 41.7Wh también incorpora un cargador de 65W. Ofrece una carga rápida con la que podrás conseguir 2.3 horas de pila con solo 15 minutos de carga.

Algo interesante que encontramos en la Matebook 13 es la cantidad de puertos puesto a que cuenta solo con 3 puertos: 2 USB-C y un puerto Jack 3,5mm que hace la función de 2 (Micrófono y audífonos).

Conectividad

Este equipo cuenta con bluetooth 5.0, Wifi 802 y Windows 10 Home.

Video

Precio y disponibilidad

Puedes adquirir esta Matebook 13 en su página oficial de Huawei a $19,999 pesos mexicanos incluyendo en este precio un Smart watch GT 2e.