Xiaomi Redmi Note 10 – Se Filtran Algunas de sus Características.

397 0

Xiaomi no descansa en la presentación de teléfonos inteligentes, ya que en este caso se filtra casi al completo las Specs con las que contará el nuevo Xiaomi Redmi Note 10, terminal que se actualiza con una pantalla OLED y 256GB de Almacenamiento en su versión Pro.

Diseño

Seguimos con el mismo diseño para la parte trasera, con ese módulo tan particular de la serie Note 9, donde encontraremos los tres sensores de la cámara.

Pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, donde se optará por un notch tipo gota para la cámara selfie, que se presume será de 16 Mpx.

Xiaomi Redmi Note 10, integrará un procesador MediaTek Dimensity de ocho núcleos, con 8GB en RAM y 256GB de Almacenamiento, que posiblemente traerá consigo la versión más Pro.

Para su fecha de lanzamiento seguramente ya podremos disfrutar de MIUI 12 en este terminal, pues como lo imaginas aún queda un camino largo para poder presenciar su lanzamiento.

Batería y Conectividad

El Xiaomi Redmi Note 10 se especula será compatible con redes 5G, USB Tipo C, Jack de 3.5 mm y sensor de huellas en la pantalla.

Lo alimentará una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 22.5W.

Disponibilidad

Por el momento desconocemos la fecha y el precio en el que este terminal llegará al mercado, pero en cuanto salga a la luz más información actualizaremos este post.