Xiaomi Mi Band 4C – ¿Una Band de $300 pesos?

935 0

Se han filtrado algunas características de la nueva Xiaomi Mi Band 4C, dispositivo que optará por hacerle competencia a la redmi band.

Para esta nueva Band se cree que su punto más fuerte será el precio al que llegará al mercado, un precio que destaca por ser accesible.

Diseño

Para este apartado integra una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas y siguiendo con las mismas lineas rectangulares e integración de cristal 2D con tecnología antihuellas.

Algo a tomar en cuenta es que contará con 5 modos de entrenamiento así como también la inclusión del monitoreo de salud.

Batería y Protección 

Según las filtraciones la batería tendrá una duración de hasta 14 días, por lo que no tendrás que preocuparte por conectar el cargador por un cierto tiempo.

Cabe destacar que la Xiaomi Mi Band 4C tendrá resistencia al agua de 5 ATM y conexión por Bluetooth 5.0.

Precio y Disponibilidad

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la Mi Band 4C, pero en cuestión del precio al que llegará se cree que será de unos 90 yuanes ($300 MXN aprox.).

Aunque seguramente por costos de importación, tarifas, etc, es probable que llegue a México a un precio de unos $400 MXN (Sigue siendo muy barato).

Conoce más

Xiaomi Redmi Band – Specs, Disponibilidad y Precio.