Vivo Y1s – Un nuevo gama de entrada llega al mercado europeo

520 0

La marca Vivo lanza al mercado europeo un nuevo terminal para la gama de entrada, el nuevo Vivo Y1s. Terminal que llega con un diseño sencillo, componentes esenciales y un precio extremadamente bajo.

Dispositivo que viene con el fin de enfrentarse tanto con el Samsung Galaxy A10s, así como también con el Galaxy A01 por los precios tan parecidos con los que son comercializados.

Diseño

El Vivo Y1s integra una pantalla LCD de 6,22 pulgadas con una resolución HD+.En este caso se elige un Notch tipo Gota para el sensor frontal.

Para la parte interna cuenta con 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento (expandible con MicroSD) optando por el Mediatek Helio P35 como procesador.

Cabe mencionar que de fabrica llega con Android 10 y capa de personalización FunTouch OS 10.5

Cámara

Este dispositivo incorpora un solo sensor trasero de 13 Megapixeles junto a un flash led. En la parte delantera integra uno de tan solo 5 Megapixeles, nada mal para la gama a la que esta dirigido.

Batería y Conectividad

El nuevo Vivo Y1s trae consigo una batería de 4,030 mAh sin carga rápida. Mientras que para la conectividad cuenta con WiFi 4, Conectividad 4G y Bluetooth.

Precio y Disponibilidad

Por el momento se encuentra disponible en el mercado europeo, con un precio de 93 euros ($2,400 pesos mexicanos aprox.) disponible en dos colores distintos: Aurora Blue y Olive Black.

Conoce más

JBL Quantum One – Primeros audífonos gaming de JBL

Conoce el diseño filtrado y las specs del Galaxy S20 Fan Edition 5G