Un auto viviente Mercedes-Benz Vision AVTR – Cobertura CES 2020

767 0

¿Alguna vez te has preguntado como realmente se verán los coches del futuro? En este CES 2020 Mercedes-Benz nos mostró el futuro en coches, con su automóvil Vision AVTR inspirado en la película de Avatar.

Este Vision AVTR es un auto conceptual, un automóvil que busca ser completamente amigable con la naturaleza.

El 95% de este Vision-AVTR esta hecho de materiales reciclables, además de que la idea al crear este auto es el de fusionar tecnología+naturaleza.

 

Precisamente por eso su diseño es muy suave, con colores muy atractivos y con 33 «Escamas» en la parte trasera para dar una apariencia de algún ser viviente.

Las siglas AVTR significan: Advanced vehicle transformation, no se transforma pero tiene la capacidad de moverse a todos lados, para delante, para atrás e incluso a los lados.

Mercedes-Benz busca que este auto se mezcle entre la naturaleza apreciando todo de ella, con puertas de cristal para tener visión del exterior.

¿Con este auto podremos ver el inicio de la tecnología y la naturaleza conviviendo en armonía? Esperemos este automóvil no solo sea una idea conceptual y que empiecen a implementar tecnologías similares en autos más comerciales.