Todo lo que Xiaomi presentará el 29 de marzo – Hasta 4 smartphones nuevos y la Mi Band 6 La marca china no nos quedará mal y presentará su lanzamiento mensual de teléfonos

2083 8

A lo largo de este mes, la propia Xiaomi ha anunciado qué smartphones serán presentados la próxima semana (lunes 29 de marzo), así como su wearable más exitoso, la Mi Band 6.

Algunos anuncios se hicieron desde la red social Weibo, por parte de el CEO de la empresa, otros son rumores y filtraciones de lo que se presentará.

Serie Mi 11

Por medio de una publicación en Weibo, se anunció que los hermanos mayores de la familia más potente de la marca se presentarán este lunes.

Se refiere al Mi 11 Ultra, el cual se supone y espera que, en resumen, traiga las siguientes características:

Pantalla AMOLED con tamaño de 6.81 pulgadas, resolución WQHD+ corriendo a 120Hz y Gorilla Glass Victus.

Equipado con el procesador Snapdragon 888, y memorias de 8GB/12GB/16GB en RAM combinadas a 128GB/256GB/512GB de ROM.

Vendría con 3 cámaras traseras de 50 MP (Principal), 48 MP (Ultra Gran Angular) y 48 MP (Telefoto con zoom óptico x5) con una pequeña pantalla trasera. La frontal sería de 20 MP en un agujero de pantalla.

La batería de 5000 mAh se cargaría con una potencia de 67W, carga inalámbrica de 50W y reversible de 10W.

Se espera que el Mi 11 Pro comparta muchas características con este equipo, recortando algunas como la cámara y reduciendo las opciones de memoria.

El otro miembro que se uniría a esta familia, sería el Mi 11 Lite en dos variantes, cambiando únicamente el procesador, 4G y 5G:

La pantalla que utilizaría sería AMOLED corriendo a 90Hz, midiendo 6.67 pulgadas y con resolución FullHD+.

El procesador que traería dentro, será el Snapdragon 732G (4G) o el Snapdragon 750G (5G), combinados a 6GB de RAM y 64GB/128GB de ROM.

Las cámaras que podría traer son de 64 MP (Principal) + 8 MP (UGA) + 5 MP (Macro) y una frontal de 16 MP.

La batería del Mi 11 Lite sería de 5000 mAh, compatible carga rápida de 33W por medio de entrada USB tipo-C.

Mi MIX

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, publicó en Weibo el anuncio oficial del regreso de la familia MIX, según los rumores, este smartphone podría ser el primer plegable de la compañía.

Mi Band 6

Por último, se dice que también presentará uno de los gadgets más exitosos que tiene Xiaomi, la Mi Band 6 con mejoras que ya muchos esperaban y pedían.

Los upgrades que se filtró que tendría es una pantalla más grande para interactuar más fácilmente con el contenido.

Imagen filtrada de la nueva smartband de Xiaomi

De la misma manera, se podrán responder mensajes de Telegram y WhatsApp desde la misma banda.

También vendría con la capacidad de medir el oxígeno en la sangre (SpO2), así como una muy ligera renovación de diseño en los iconos.

Mi Band 5

Ahora solo queda esperar al lunes para que estos productos sean oficiales y nos enteremos de los detalles faltantes.

Conoce más

El nuevo gama alta barato de Motorola es oficial de manera global, entérate de las specs del Moto G100.

Checa las nuevas laptops que ideales para el home office y las clases en línea, la Surface Laptop Go y la Surface Pro 7.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 
 

 

 

8 comments

  1. La verdad es que Xiaomi la mayoría de las ocasiones saca dispositivos muy interesantes y a un buen precio, yo adquirí una mi band 3 en su momento y hasta la fecha me sigue funcionando super bien, ahí es donde se nota la calidad también de sus dispositivos.

  2. Super emocionado de ver los nuevos equipos que se vienen. Gracias por todo, gracias a ti conozco más sobre el mundo tecnológico, y a tomar decisiones sabías a la hora de elegir un equipo.

  3. Hola Carlos Gracias por todos tus post son muy interesantes y nos ayuda a tener una mejor visión de lo que podemos comprar o adquirir Gracias y sigue adelante!!!

  4. Hola Carlos saludos cordiales desde la Selva Peruana soy venezolano Aragueño tú lo vas a tramitar en vivo . Una pregunta que para mí es muy importante para cuando saldrá el Xiaomi Mi A4 otra cosa te felicito eres un crack te sigo desde tus inicios estoy feliz por qué has crecido sigues adelante Dios te siga bendiciendo grandemente un fuerte abrazo

    Tu amigo
    Diony Ramos .

  5. Xiaomi siempre a la vanguardia, con calidad y precio. 🙂
    Gracias por siempre, por mantenernos actualizados con todo lo de tecnología.

  6. Gracias a tus videos he logrado conocer un poco más de especificaciones en aparatos tecnológicos y me han ayudado a realizar compras inteligentes. Gracias!

Deja una respuesta