Samsung Galaxy Z Fold 2 – Mejorando en varios aspectos

307 0

Se ha presentado de manera oficial el tan esperado Samsung Galaxy Z Fold 2. Terminal que ha comparación de su generación pasada mejora tanto en el apartado de la pantalla como también en algunos detalles en cuanto al diseño.

Diseño

El nuevo Z Fold 2 integra una pantalla principal Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas, resolución QXGA (2208x1768p), tasa de refresco adaptativa de 120Hz, relación de aspecto de 22.5: 18 e incorporación de Ultra Thin Glass para mejorar la calidad de imagen.

Para la pantalla exterior opta por una Super AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución HD+ (2260x816p) en un formato de 25: 9.

Otro apartado que en este caso mejoró para bien, fue la bisagra (Hideway), empleando un mecanismo CAM, permitiendo que se sostenga por si solo tanto a 75 como a 115 grados. En algunos países tendrás la posibilidad de elegir entre 4 distintos colores para la bisagra: plata metalizada, oro metalizado, rojo metalizado y azul metalizado.

El rendimiento corre a cargo del Snapdragon 865+ como procesador, 12GB de RAM + 256GB de Almacenamiento con Android 10 y One Ui 2.5 como capa de personalización.

Cámaras

Al igual que el recién lanzado Note 20 Ultra, integra un triple sensor trasero de 12 Mpx (principal) con enfoque automático Super Speedy y estabilización óptica + 12 Mpx (ultra gran angular) + 12 Mpx (telefoto) con estabilización óptica.

Para el apartado selfie cuenta con dos cámaras, una ubicada en la pantalla principal y la otra en la pantalla externa, ambas son de 10 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Al Samsung Galaxy Z Fold 2 lo alimentará una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W por medio de USB Tipo C, compatible con carga inalámbrica.

Incorpora conectividad 5G, altavoces estéreo firmados por AKG, Ultra Wide Band y sensor de huellas ubicado en la parte lateral.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo terminal estará disponible en dos diferentes colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Por el momento ha comenzado su preventa en el mercado europeo con un precio de 1,999 euros ($52,000 pesos mexicanos aprox.), empezando su entrega a partir del 18 de septiembre.

Conoce más

Indian Redmi 9 – Terminal con un diseño familiar.

Nuevo OPPO A12 – Un móvil modesto y ultrabarato.