Samsung galaxy S20 Lite o S20 Fan Edition.

741 0

Estos días se ha hablado demasiado de una nueva versión más accesible de la Serie S20 de Samsung y como de costumbre Samsung optó por una versión Lite o mejor llamada como el Galaxy S20 Lite o Fan Edition.

Este nuevo miembro de la serie S20, nos promete una potencia digna de un gama media-alta pero a un precio más accesible.

Filtraciones Acerca del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Por lo pronto no se han revelado muchas Specs con las que contará, pero algo que se filtro es que este contará con 2 versiones distintas. Una de estas versiones soportará la conectividad 5G, mientras que la otra no pero suponemos que tendrá un precio más económico.

Se cree que el Samsung Galaxy S20 Lite integrará un procesador Snapdragon 865 y también 128GB de almacenamiento (Se desconoce con cuanto de RAM contará).

Sabemos que será un terminal con algunos recortes a comparación de los modelos ya conocidos, pero estos se verán reflejados en unos sensores de cámara más sencillos o incluso en una pantalla de menor proporción.

Como te lo imaginarás aun no hay fecha ni precio oficial, por lo tanto toca esperar a que Samsung de alguna pista acerca de este teléfono.