Samsung Galaxy A31 – Specs, disponibilidad y precio

2201 0

Samsung esta apostando muy fuerte por terminales de gama media, como lo vimos con los Galaxy A51 y A71, teléfonos bastante completos y aun precio considerable, así que la marca coreana sigue fortaleciendo este sector con la inminente llegada a México del nuevo Galaxy A31.

Diseño

Sigue el diseño que tanto nos ha gustado de esquinas redondeadas heredado de algunos otros terminales, con una pantalla de 6,4 pulgadastecnología AMOLED.

Con dos configuraciones de 4/64GB y 6/128GB de almacenamiento (expandible con MicroSD) con procesador Mediatek Helio P65 de ocho núcleos.

Se dieron a conocer cuatro colores para el Galaxy A31: Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush Red y Prism Crush White.

Cámaras

El Samsung Galaxy A31 integrará cuatro sensores para la parte trasera de 48 Mpx (principal) + 8 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (macro) + 5 Mpx (profundidad).

Con un solo sensor selfie de 20 Mpx alojado en Notch tipo Gota.

Batería y Conectividad

Lo alimentará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, USB Tipo C, sensor de huellas bajo pantalla y tal vez haya la inclusión de NFC ya que se habla de Samsung Pay para este terminal.

Precio y Disponibilidad

La empresa mantiene su estrategia de venta exclusivamente online. De esta manera, el Galaxy M31 está ya a la venta en la tienda en línea de Samsung y en Amazon, por $7,999 MXM, disponible en colores negro, azul y rojo.