Redmi Note 9 | Todos los rumores hasta ahora

786 0

El nuevo Redmi Note 9 acaba de ser el centro de atención debido a que ya se dio una fecha de lanzamiento con información respecto a su diseño, procesador, batería, cámaras y pantallas. ¿todos estos rumores serán ciertos?.

Diseño

Este nuevo terminal vendrá con el procesador Snapdragon 720G  y también contara con una pantalla FullHD+ (HDR10) movida por la GPU Adreno 618 esto es lo que se sabe hasta ahora en cuanto al diseño de este nuevo teléfono.

Cámara

Uno de los puntos a resaltar sobre este nuevo Redmi Note 9 es su apartado de cámaras ya que contara con 4 cámaras en la parte trasera dándonos a entender que sera un teléfono bastante apto para tomar fotos y vídeos en una muy buena calidad , la marca no dio mas detalles ya que decide esperar a la fecha de lanzamiento para informarnos de que tipo de lentes traerá este nuevo dispositivo.

Batería y conectividad

También no mencionan la capacidad de la batería, pero se sabe que podría llegar a incluir una batería con carga rápida de 30W, NFC, Bluetooth 5.0, WiFi 801.1 estas son algunas de las especificaciones que dio la marca hasta el momento.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad aun están por confirmar hasta la fecha oficial de lanzamiento de Xiaomi que sera el día 12 de marzo del 2020 (este apartado sera actualizado).

También puedes checar el nuevo terminal gama premium de xiaomi.