Redmi K30 Pro y su nueva versión – Información filtrada.

463 0

El día 24 de Marzo Xiaomi nos presentará el nuevo Redmi K30 Pro además de una versión llamada: Redmi K30 Pro Edición Zoom y como no podía faltar se ha filtrado nueva información de estos equipos.

Se dieron a conocer detalles de su configuración, colores en los que van a estar disponible y algunas características más.

Diseño

Ambos terminales estarán disponibles en los mismos colores: Moonlight White (Blanco lunar), Sky blue (Cielo azulado), Purple (Morado), Space Grey (Gris espacial).

El Redmi K30 Pro contará con 2 configuraciones diferentes una de 6GB en RAM+128GB de almacenamiento y otra de 8GB en RAM+128GB de almacenamiento.

Algunas de las diferencias que sabemos que tendrá esta nueva versión Redmi K30 Pro edición Zoom en comparación a la edición estándar son: la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM además que por el nombre podemos suponer una mejora en el aspecto fotográfico.

La versión edición zoom implementará 3 configuraciones distintas desde 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+512GB.

Cámara y Specs generales.

En el apartado fotográfico apreciamos que ambos terminales contarán con una cámara frontal con mecanismo retráctil o cámara Pop-up. 

Unos detalles a destacar será que ofrecerán un jack 3,5mm en la parte superior, una pantalla con tasa de refresco de 180Hz e incluyendo una certificación IP53 que los protege de salpicaduras y polvo.

Además se espera que lleguen al mercado con un procesador Snapdragon 865.

El día 24 de Marzo conoceremos en su totalidad ambos equipos además de su precio y disponibilidad.

Conoce a su hermano menor el Redmi K30 en este enlace.