Realme V5 – Conectividad 5G a un precio ridículo.

645 0

Se ha presentado oficialmente lo que será el nuevo Realme V5 y como de costumbre Realme vuelve a sorprender con este nuevo equipo, en esta ocasión debido a que trae al mercado un smartphone con una muy buena relación calidad-precio.

Cada vez estamos más deseosos de que exista una manera más fácil de poder adquirir los equipos de esta marca desde esta parte del mundo, esperemos pronto ocurra esto.

Diseño

Para este terminal la compañía utilizó el diseño de tendencia, un módulo de cámaras similar al A51 de Samsung y una cámara ubicada como agujero en pantalla.

El Realme V5 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y muestreo táctil de 180Hz.

El rendimiento corre a cargo de 6 u 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y un procesador Mediatek Dimensity 720, cabe mencionar que la capacidad puedo ampliarse con MicroSD.

Cámaras

Este terminal integra un total de cuatro sensores traseros, el principal de 48 MP + 8 MP para el Gran Angular + 2 MP para el Macro + 2 MP para el de Profundidad.

Mientras que para el apartado selfie, integra un sensor de 16 MP, el cual se encontrará en perforación de pantalla.

Batería para todo el día

Realme V5 impresiona por la enorme batería de 5,000 mAh y su carga rápida de 30W, que según la marca, promete cargarla al completo en tan solo 65 minutos.

Por otro lado cabe mencionar que integra tecnología Dolby Atmos, un sensor de huellas ubicado en la parte lateral, Bluetooth 5.0, entrada USB tipo-C, Jack 3,5mm y conectividad 5G.

Precio y Disponibilidad

Por el momento el Realme V5 se encuentra en preventa en china, con un precio de 1,499 yuanes ($4,850 MXN aprox.) para la versión de 6GB/128GB, mientras que para la de 8GB/128GB un costo de 1,899 yuanes ($6,150 MXN aprox.), comenzando su entrega el 7 de agosto.

Seguramente lo podremos adquirir en tiendas como Gearbest, Aliexpress, etc.

Conoce más

Mediatek Dimensity 600 – Conectividad 5G a un precio accesible.

¿Buscas un monitor? Checa este post: Mejores gadgets: Los monitores curvos de Samsung