Realme Llega A México: Fecha de Presentación + Info

1917 0

Realme llega A México para hacerle frente a distintas marcas como por ejemplo Xiaomi, y es que ambas marcas se han destacado por ofrecer smartphones con buena relación Calidad-Precio. Esto solo es el inicio de una competencia bastante interesante de la nueva submarca de OPPO para poder intentar dominar el mercado de la gama media ¿podrá sorprendernos Realme a su llegada?

¿De donde salio Realme?

Y es que Realme siendo empresa hermana de OPPO, perteneciente al grupo BBK Electronics, vio la luz en el año 2010 donde se llevo a cabo la presentación de el Realme 1 en la india, por lo que tal dispositivo buscaba competir con Xiaomi en esos años dadas las especificaciones y precio con las que contaba el terminal. Al poco tiempo, la compañia se separaría e iniciaría su camino independiente dentro del mercado de los smartphones, teniendo a Sky Li como actual CEO.

Hay que aclarar que el principal publico de Realme esta enfocado a los consumidores jóvenes, sector que siempre buscan lo último en tecnología de punta así como también un un alto rendimiento a la hora de tener en cuenta un smartphone para su compra. Todo esto lo tiene en cuenta Realme, añadiendo el factor de accesibilidad en cuanto precios para poder competir de forma fuerte.

Cuenta con modelos como Realme 5, Realme 5 Pro, Realme XT y Realme X2 PRO de los cuales aun se desconoce cuales llegaran al lanzamiento en México.

Por todo esto, la llegada de Realme a México suena bastante tentador y las expectativas se elevan al saber que vienen directamente a competir dentro de la gama media y el mercado online acaparado por distintas marcas, entre ellas Xiaomi, la cual llego de manera oficial en 2017 al país.

12 de Febrero es la fecha tentativa para su anuncio oficial, así que solo queda esperar un par de semanas para poder tener más detalles acerca del lanzamiento de Realme en México. Mantendremos este post actualizado con más información sobre la marcha.