Realme C12 – Se presenta oficialmente en indonesia.

652 0

La marca Realme lanza oficialmente en indonesia su nuevo Realme C12, terminal que a comparación de la versión C15 cambia la configuración de los sensores traseros.

Al igual que el Realme C15, este terminal llega para la gama de entrada, ofreciendo especificaciones sencillas pero suficientes para cualquier usuario.

Diseño

El diseño de este terminal es muy característico de la gama de entrada, lo único distintivo del equipo es el módulo de cámaras que incorpora.

Integra una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ y en esta apreciamos un Notch tipo Gota para el sensor frontal.

El Realme C12 estará disponible con una solo configuración de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento (Expandible con MicroSD).

Su procesador de este Realme es uno de la firma Mediatek, en especifico el Helio G35. 

Cámara

Incorpora un total de tres sensores, con la siguiente configuración: 13 Mpx (Principal) + 2 Mpx (Macro) + 2 Mpx (Profundidad). Mientras que para el sensor frontal integra un solo lente de 5 Mpx.

Batería y Conectividad

El apartado de la batería es el más llamativo de este terminal, pues tiene una capacidad de 6,000 mAh, carga de 10W y es recargada por un puerto Micro USB.

También cuenta con Bluetooth 5.0, Radio FM, Jack de 3,5 mm y un sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

El Realme C12 fue presentado únicamente para el mercado de indonesia, el cual se podrá adquirir a partir del 16 de agosto en dos colores diferentes: Azul Marino y Rojo coral.

Estará en este mercado con un precio de 128 USD ($2,800.00 MXN aprox.) y se espera que para el 18 de agosto lleguen a la india tanto el Realme C12 como el C15.

Conoce más

¿ZTE por fin está haciendo buenos teléfonos? – ZTE Axon 11

Una nueva pulsera inteligente esta en camino – Huawei Watch Fit