Poco M2 Pro – ¿Copia del Redmi Note 9 Pro?

1017 0

Se ha filtrado uno de los terminales que llegaran por parte de la marca Xiaomi, calcando algunas características del Redmi Note 9 Pro, revelando que se posicionara en la gama Media. Este nuevo equipo filtrado es el Poco M2 Pro un equipo que promete estar a la altura de los terminales de su gama.

Diseño

En este apartado este terminal opta por una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, con resolución FullHD+ y protección Corning Gorilla Glass 5.

Poco M2 Pro, integrará memoria RAM LPDDR4x de 4/6GB, con doble configuración de almacenamiento de 64/128 GB UFS 2.1. Mientras que para el procesador elige un Snapdragon 720G, con capa de personalización MIUI 11 y Android 10.

Cámara

Cuádruple sensor trasero de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 5 Mpx (Macro), 2 Mpx (Profundidad) y un solo sensor frontal de 16 Mpx, el cual se encuentra ubicado en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Xiaomi montará una bateria de 5,020 mAh con carga rapida de 18W, WiFi Dual Band, jack de 3,5mm, USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y lector de huellas en el lateral del terminal.

Precio y Disponibilidad

Como ya te imaginarás aun no existe precio ni fecha de lanzamiento oficial, por lo que toca esperar a que Xiaomi anuncie toda esta información. Actualizaremos este Post cuando existan más datos acerca de el Poco M2 Pro.