Pantallas OLED de LG llegan a México / Todos los detalles

548 0

Hola a todos, los saluda su amigo Carlos Vassan y en esta ocasión nuestros amigos de LG nos invitaron a conocer sus increibles pantallas OLED con su increible resolucion 4K que seguro vas a querer probar.

Pantalla OLED LG

LG OLED 4K

Conocí esta nueva propuesta OLED, que mejora los colores y negros de la pantalla de una manera increíble. Viene sin retroiluminación, y con mas de 8 Millones de pixeles directos en el panel que se Auto Iluminan.

Esta equipada con un procesador A7 con inteligencia artificial, ya conocida como LG ThinQ, que también poseen sus teléfonos, compatible con los asistentes Google y Alexa, y un nuevo algoritmo Deep Learning que se adapta a ti conforme usas tu televisor día a día.

Control de TV OLED

En pocas palabras la comparación es abismal contra las tradicionales Pantallas LED y es extremadamente delgada. Compite directamente con las Pantallas también UHD 4K de la marca, las cuales también son una excelente recomendación en calidad de imagen.

Comparativa OLED vs UHD
OLED vs. UHD

Ya esta disponible en Sam’s Club, de 55 Pulgadas a un precio de 30 mil pesos.

Comprala aqui.

Cambien puedes checar todos sus productos y noticias en su pagina oficial LG México.

Valla que LG la esta rompiendo, ya lo vimos con su Flagship el LG G8s ThinQ, del cual ya puedes ver toda la información y vídeo en el canal.

Sígueme en todas mis redes, donde estaré publicando todas las actualizaciones y nuevos lanzamientos. Hasta aquí ha sido todo, nos vemos a la próxima.