Oppo K7 5G – La oleada de equipos con conectividad 5G:

855 0

La nueva tecnología 5G ha conquistado el mercado y ahora es muy normal que lo nuevos smartphones que lleguen al público incorporen esta conectividad. En esta ocasión no es la excepción, pues el nuevo terminal de la compañía OPPO, el OPPO K7 5G, integra esta tecnología.

De este nuevo equipo se tienen grandes expectativas y esto gracias a los componentes que incorpora, además del precio al que llegará al mercado Chino.

Diseño

El diseño de este OPPO sigue la tendencia del módulo de cámaras vertical y llega al mercado en cinco colores atractivos a la vista

Este nuevo terminal se presentó con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con una resolución FullHD+ y un clásico ratio de 20:9.

El procesador que esta cargo del rendimiento de este OPPO K7 5G es el Snapdragon 765G y además incorpora una configuración de 8GB de RAM + 128GB o 256GB de almacenamiento.

Como se mencionó anteriormente, estará disponible en 5 colores distintos: Sea Night, Mystery Black, Flowing Cloud, Flow Flame y Perak Lemon.

Cabe mencionar que integra Android 10 y capa de personalización ColorOS 10.

Cámara

El nuevo Oppo K7 5G opta por un total de cuatro sensores traseros, teniendo la siguiente configuración: 48 MP (Principal) + 8 MP (Gran angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Profundidad).

Mientras que para el apartado selfie tiene uno de 32 MP, que se aloja como Notch tipo Gota.

Batería y Conectividad

Lo alimentará una batería de 4,025 mAh por un puerto USB Tipo-C y contará con carga rápida de 30W.

Incluye Wi-Fi 5, bluetooth 5.0, NFC, conectividad 5G, Jack 3,5mm y un sensor de huellas en pantalla gracias a que es tipo AMOLED.

Precio y Disponibilidad

Por el momento el OPPO K7 5G fue solamente lanzado para el mercado Chino, estará disponible a partir de 1,999 yuanes ($6,500 MXN aprox.) para la versión de 8GB+128GB y 2,299 yuanes ($7,500 MXN aprox.) para la de 8GB+256GB.

Comenzarán a ser entregados a partir del 11 de Agosto y seguramente en días posteriores se podrá adquirir en tiendas como Aliexpress, Gearbest, Bangood, etc.

Conoce más

El Realme V5 – Además de tener 5G lo hace por un precio muy bajo.

Oppo Reno4 Pro – Un equipo que te enamora, por su diseño, precio y calidad.