OPPO A53 – Comienzan los rumores acerca de este terminal.

755 0

Han comenzado los rumores de lo que serán los posibles componentes que integre el nuevo OPPO A53. Terminal que ya es más que oficial por las múltiples certificaciones que ha recibido alrededor del mundo hasta ahora, arrojando alguna información interesante acerca de el.

Diseño

Lo que hasta ahora se sabe es que la pantalla sera una IPS de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

OPPO A52

Por otro lado en el interior encontraremos una doble configuración de 4/6GB de RAM con 64/128GB de almacenamiento y eligiendo como procesador el Snapdragon 460.

Cabe mencionar que contará de fabrica con Android 10 y capa de personalización ColorOS 7.0

Cámara

Para el OPPO A53 se cree que integrará un total de 3 sensores traseros con un principal de 13Mpx, un macro de 2 Mpx y uno de 2 Mpx para el sensor de profundidad.

OPPO A52

Mientras que para la cámara frontal se elegirá uno de 16 Megapixeles el cual estará ubicado en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Al igual que la versión pasada, este nuevo OPPO A53 optará por la misma batería 5,000 mAh compatible con carga rápida de 18W y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Disponibilidad

Por el momento es toda la información que se conoce acerca de este nuevo terminal, la cual aun no se hace oficial por parte de la marca china OPPO.

Se espera que su anuncio oficial se haga dentro de pocos días, donde conoceremos el precio con el que saldrá al mercado.

Conoce más

ASUS ROG Phone 3El nuevo monstruo del gaming

TicPods ANC – ¡Con cancelación de ruido activa!