OnePlus Z – El Primer Teléfono Barato De La Marca.

679 0

Como ya sabemos, no hace mucho se llevo a cabo el lanzamiento mundial de la Serie OnePlus 8, terminales que llegaron a callar la boca de varias marcas por lo componentes que integran. Por lo que OnePlus se ha dado a la tarea de poder fabricar el terminal OnePlus Z de bajo costo según ellos, pero todo indica a que no sera así.

Diseño

Este terminal contará con un diseño muy parecido a la familia 8, ya que varios medios mencionan que se tratará del OnePlus Z o la versión 8 Lite, por lo tanto optará por algunas características físicas de los recientes lanzados.

La marca hará la integración del procesador Snapdragon 765G, lo que lo posiciona en un rango de precio alto, ya que permitir Redes 5G no es nada barato. Un punto a favor es que posiblemente monte una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo AMOLED, con una tasa de refresco de 90Hz y Almacenamiento UFS 3.0.

Batería 

Como ya te lo imaginas en este rubro, los terminales de esta marca nunca decepcionan, ya que el OnePlus 8 Lite o OnePlus Z, integrará una batería de 4,000 mAh con carga rapida de 30W.

Que opinas de la estrategia de traer un dispositivo que según ellos contara con un bajo costo, o te inclinarías por comprar uno de Gama Media Alta de los que existen en el mercado ahora y que te ofrecen mejores componentes y tal vez por el mismo costo, y que tal vez rondaría los $10,000 MXN.