OnePlus Nord – Revelado al completo

966 0

A tan solo unos días de la presentación del nuevo terminal de la marca OnePlus, la compañía decidió mostrar un poco de este nuevo equipo, este siendo el OnePlus Nord.

En una entrevista reciente entre el famoso youtuber Marques Brownlee y el co-fundador de la marca Oneplus, Carl Pei, se mostró el diseño del OnePlus Nord y de los audífonos de OnePlus.

Conozcamos el diseño de este equipo juntó con las specs con las que será lanzado al mercado.

Diseño

De acuerdo a lo que se filtró este equipo tendrá una construcción en metal y cristal, además de que llegará en 3 colores distintos: Blue Marble, Grey Onyx, Grey Ash.

Posiblemente tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas hasta 6,7 pulgadas (No se sabe todavía), la cual será tipo AMOLED con tasa de refresco de 90Hz.

Su rendimiento estará a cargo de 8GB/12GB de RAM + 128GB/256GB de almacenamiento, el procesador de este terminal será un Snapdragon 765G.

Cámaras

El OnePlus Nord optará por un cuádruple sensor trasero de 48 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular) + 5 MP (Macro)2 MP (Profundidad).

Y se cree que la parte frontal incluiría un doble sensor selfie de 32 MP + 8 MP (Gran Angular).

Batería y Conectividad

Lo alimentará una batería de 4,115 mAh, carga rápida de 30W, USB Tipo C, conectividad 5G, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band y sensor de huellas óptico bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Se espera que este nuevo terminal sea presentado oficialmente el próximo 21 de julio, junto con lo nuevos OnePlus Buds y un precio que la marca asegura será inferior a los 500 USD ($11,300 MXN aprox.).

Cabe mencionar que ya puedes reservar tu próximo OnePlus Nord desde la página oficial.

Conoce más

Volume Styles – La app para personalizar tu panel de volumen.

Air 2 SE – Otra opción de audífonos bluetooth