OnePlus Nord – Los primeros dispositivos que llegan a México

1666 0

Hace muy poco se llevó a cabo la presentación de OnePlus México y los dispositivos que oficialmente traerán al país en primera instancia.

El primer smartphone en llegar a territorio mexicano es el famoso gama media OnePlus Nord, que a continuación se repasarán sus características.

Diseño

Este móvil posee un diseño bastante sencillo y minimalista, pues su parte trasera es lisa, con un módulo cuádruple de cámaras delgado y el logo de la marca en el centro.

La pantalla es de tipo Fluid AMOLED, con un tamaño de 6.44 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de 90Hz y aspecto de 20:9.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 765G y dos variantes de memoria, 8GB/12GB en RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Cámaras

Su módulo se compone de sensores de 48 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Efecto Bokeh) + 2 MP (Macro).

El OnePlus Nord tiene dos cámaras frontales de 32 MP (Principal) y de 8 MP (Gran Angular) en un agujero de pantalla del lado izquierdo.

Batería y Conectividad

A este terminal lo alimenta una batería de 4115 mAh, es compatible con una carga Warp Charge 30T de 30W por medio de un puerto USB tipo-C.

En el apartado del software cuenta con la capa de personalización de OnePlus, OxygenOS 10.5 basado en Android 10.

El equipo también cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, soporte de red 5G, NFC, tecnología Qualcomm aptX HD para mejorar el sonido y sensor de huellas en pantalla.

Los otros dos smartphones que OnePlus también trajo a México son los Nord N10 5G de 6GB/128GB a un precio de $8,999 MXN y el Nord N100 de 4GB/64GB a $4,999 MXN, entrando así a los mercados de gama media y gama de entrada, todos disponibles a partir de hoy.

Precio y Disponibilidad

A partir de hoy se puede ver este OnePlus Nord en la página web de México y conseguir en distribuidores autorizados como Amazon, Coppel y Sears a un precio de $13,999 MXN y a precio especial del 24 al 28 de noviembre a $13,499 pesos mexicanos.

Conoce más

Checa uno de los últimos lanzamientos de la compañía, como sus nuevos True Wireless, los OnePlus Buds Z.

O si buscas nuevos smartphones de gama media, estos te podrían gustar, el OPPO A93 y el TCL 10 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.