¡OnePlus llega de manera oficial a México!

1143 0

OnePlus llega a México, el día de hoy anunció a los medios de comunicación mexicanos que hará su debut en breve en el mercado nacional con sus celulares.

Esta empresa es reconocida en China y en otros países, gracias a sus smartphones de calidad premium que la han posicionado como número 5° a nivel global.

La marca china se caracteriza por ofrecer dispositivos de buena calidad, principalmente en la gama alta con rendimiento, actualización y fluidez en general.

OnePlus comparte que la estrategia para México será en brindar dispositivos a los usuarios que buscan las «mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes», de acuerdo a Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa de OnePlus.

Cabe destacar que la compañía ofrece precios más accesibles en comparación a la competencia, por lo que ofrecerá precios atractivos en territorio mexicano.

La llegada de los móviles de la marca es inminente, pues ya se tienen cuentas oficiales en las redes sociales principales para el país.

Por el momento no se sabe con exactitud qué smartphones serán los que estarán a la venta, pero se conocerá esa información en breve.

Si deseas conocer toda la información y novedades de la marca en territorio nacional, te recomiendo que la sigas en sus redes sociales para enterarte de sus movimientos.

Redes sociales de OnePlus México

Sigue a OnePlus México en Instagram.
Dale like a la página de Facebook de OnePlus México.
Sigue en Twitter a OnePlus México.
Suscríbete al canal oficial de OnePlus en YouTube.

Conoce más

Conoce los 3 equipos que OnePlus ha lanzado en el año, los OnePlus 8/8 Pro y OnePlus 8T.

OPPO es la marca extranjera que más recientemente ha llegado a México, trajo los móviles OPPO A72 y OPPO Find X2 Neo.