OnePlus 8 Series – Todo lo que sabemos hasta ahora.

1287 0

Este mes pinta bien para OnePlus, ya que tendrán el lanzamiento oficial de sus nuevos terminales este 14 de abril: OnePlus 8 Series. Estos teléfonos que vienen a competir con los flagship de los fabricantes más importantes, ya que esta marca se ha dado a querer por terminales bastante potentes y completos con un precio mas accesible que sus competidores. Aquí un resumen con toda la información disponible de los componentes que tal vez integre esta nueva Serie 8.

Diseño 

Se ha rumoreado que ambos terminales vendrán construidos en vidrio por ambas caras y aluminio para la parte del marco, la versión normal optara por una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED con un resolución de 1080 x 2400 píxeles y tasa de refresco de 90Hz. Mientras que la versión Pro optara por las 6,78 pulgadas AMOLED con un resolución de 1440 x 3120 píxeles y tasa de refresco de 120Hz, con protección Gorilla Glass 6 para ambos.

 

También se ha mencionado que llegarán con dos versiones de 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento con procesador snapdragon 865, por lo que al comprarlo podrás escoger la mejor opción que se adapte a ti.

Para la parte del Sistema Operativo traerán consigo Android 10 y capa de personalización OxygenOS 10.0.

Cámaras 

El terminal de base se espera llegue con tres sensores traseros de 48 Mpx (principal) + 8 Mpx (gran angular) + 2 Mpx (macro), mientras que la versión Pro se menciona que contará con Cuádruple sensor trasero de 48 Mpx ( principal) + 48 Mpx (gran angular) + 8 Mpx (telefoto) + 5 Mpx (profundidad).

 

Cámara Selfie de 16 Mpx para ambos terminales.

Batería y Conectividad

El One Plus 8 integrara una batería de 4300 mAh y la versión Pro una de 4510 mAh los dos con carga rápida de 30W, Wi-Fi Dual Band, NFC, USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y Lector de Huellas bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Recuerda que esta información no se ha hecho oficial aún y podrían surgir cambios en estos días, ya que OnePlus 8 Series tendrá su presentación oficial el 14 de abril, donde revelarán los terminales y sus respectivos precios de lanzamiento.