Por fin podemos conocer las características oficiales del nuevo Nubia Red Magic 5G Lite, terminal que tiene su principal cambio en el apartado del procesador.

En esta oacasión Nubia optó por el Snapdragon 765G en vez del que 865 que integra el Nubia Red Magic 5G.

Diseño

Con este equipo Nubia quitó varias características del Red Magic pasado, dejando de lado el panel de luz RGB que se encontraba en la parte trasera, y esto para disminuir costos.

La pantalla sigue siendo la AMOLED de 6,65 pulgadas con una resolución de 1080x2340p, tasa de refresco de 120Hz e inclusión de botones táctiles en los extremos del marco.

El rendimiento corre a cargo del procesador Snapdragon 765G con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, Android 10 y capa de personalización Nubia UI 8.0.

Cámara

Cuádruple cámara trasera para el Nubia Red Magic 5G Lite de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 2 Mpx (Macro), 2 Mpx (Profundidad).

Y en la parte frontal encontramos en el marco superior un solo sensor de 12 Mpx alcanzando grabación de hasta 1080p a 30fps.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una gran batería de 5,100 mAh con carga rápida de 18W, dejando ver que incrementa la capacidad pero disminuye considerablemente la carga rápida.

También nos incluye USB Tipo C, NFC, Jack de 3,5mm, GPS, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band y sensor de huellas bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Por el momento solo fue lanzado para el continente Europeo a un precio de 600 euros ($15,300 MXN aprox).

Por lo que tenemos que esperar a que salga a la venta en las principales tiendas online, para poder adquirirlo en diferentes países.

Conoce Mas

Conoce todas la información acerca del Nubia Red Magic 5G