Todos sabíamos que este terminal seria presentado en el MWC que se llevaría a cabo en Barcelona, pero por motivos ajenos la marca Nokia ha decidido retrasarlo, unos mencionan que fue por la incorporación del snapdragon 865, ya que anteriormente contaría con el 855. Se ha rumoreado bastante acerca del Nokia 9.3 PureView, ya que el año pasado llamo bastante la atención por la configuración de cámaras traseras tan particular con la que contaría.

Diseño

Se menciona que este terminal contará con una tasa de refresco de 120Hz, y es probable que sea de tipo OLED, ya que tal vez optará por un sensor selfie bajo pantalla, lo cual lo hará bastante innovador.

 Hace unos días se lanzó una encuesta en Twitter por parte de Nokia, acerca de que color le gusta mas al publico, ya sea Blanco, Azul, Verde o Negro. Tal tweet fue respondido por el CPO de Nokia «Juho Sarvikas» el cual nos menciona que el prefiere colores como Polor Night o unos tonos más claros.

Cámaras 

Los sensores traseros todo indica que serán de 20 Mpx, 24 Mpx, 48 Mpx y Principal de 108 Mpx. Mientras que del sensor delantero aun no se menciona nada.

El Nokia 9.3 PureView como lo había mencionado anteriormente, ha sufrido un retraso bastante grande, ya que se espera sea lanzado en agosto o septiembre y tendrá como rivales la serie Note20 de Samsung o incluso los Mate40 de Huawei que se lanzarán probablemente por esas fechas.

Así que cuando exista más información acerca de este terminal, te actualizaremos este Post.