Multitarea: El futuro de la tecnología | LG G8X ThinQ

703 0

¿Que es el mulititasking o la multitarea? La multitarea se basa en (Como su nombre lo dice) realizar varias tareas al mismo tiempo y en la actualidad ha incrementado la necesidad de optimizar la productividad, realizar más cosas en menos tiempo y gracias a la tecnología de hoy día esto se facilita mucho.

¿Cuantas veces no hemos realizado actividades con esta tecnología? El escuchar música a la par de estar escribiendo algún ensayo o tarea mientras descargamos otra cosa ¿Verdad qué es muy cómodo? Lo mejor de todo, es que esto se puede optimizar aún más.

LG es una compañía que se ha enfocado en esta area al diseñar su nuevo equipo, el LG G8X ThinQ, un equipo que puede parecer como cualquier otro, pero, tiene algo que lo vuelve realmente diferente a otros equipos, una segunda pantalla.

Este equipo ofrece una experiencia diferente, ya que la multitarea se lleva a otro nivel, podrás ver un vídeo mientras escribes o transcribes la información de este sin necesidad de andar saltando de uno a otro (Sin interrupciones).

Podrás hacer una gran diversidad de actividades con un equipo con doble pantalla, solo necesitas imaginación y esta tecnología.

El precio al que puedes adquirir este LG G8X ThinQ es desde $21,550 pesos mexicanos en tiendas como Telcel y otras distribuidoras autorizadas, lo cual incluye las 2 pantallas QLED de 6,4 pulgadas y una protección Corning Gorilla Glass.

Conoce más de este equipo en este enlace: LG G8X ThinQ – Specs, disponibilidad y precio.