Moto G8 power y G Stylus

657 0

Motorola en este caso a apostado por darle una nueva figura a su familia G, por lo que en este caso nos presentan nuevos terminales con diferentes capacidades, ya sea contar con una batería que te rinda hasta 2 días en caso del Moto G8 power o bien contar con un diseño tipo Note el cual te incluiría un lápiz como el Moto G Stylus.

Diseño

En el apartado del diseño estos dos terminales vienen igualmente fabricados en aluminio, por lo que lo único que los diferencia es la cantidad de lentes de cámara en la parte trasera ya que el lector de huellas continua en el mismo lugar que los pasados, al centro y en el logo de Motorola.

Y una diferencia destacable que influye en su diseño en el Moto G Stylus es la presencia del Pen que se había mencionado antes.

Compartirán Pantalla IPS de 6,4 pulgadas de resolución FullHD+ (2.300 x 1.080 píxeles) con 399 ppi.

Procesador snapdragon 665 con 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento para el Moto G Stylus y 256GB para el Moto G8 power (expandibles con MicroSD).

Cámara 

El Moto G Stylus tendrá una configuración trasera de cámaras de 48 MP f/1.7 + 2 MP f/2.2 (Macro) + 16 MP f/2.2 (Gran angular) + sensor ToF.

Mientras que el Moto G8 power vendrá con 3 lentes solamente de 16 MP f/1.7 + 2 MP f/2.2 (Macro) + 8 MP f/2.2 (Gran angular).

Ambos terminales incorporando cámara selfie de 16 MP f/2.0 alojada en agujero en la parte superior derecha del equipo.

Batería y Conectividad

Moto G8 power: Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 10W, sensor de huella en la parte trasera, 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, USB tipo C y Jack de 3.5 mm para audífonos.

Moto G Stylus: Batería de 4,000 mAh con carga rápida de 10W, sensor de huella en la parte trasera, 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, USB tipo C, Jack de 3.5 mm para audífonos y Stylus (PEN).

Precio y Disponibilidad

Aun se desconoce el precio con el que saldrán estos terminales ya que Motorola no ha hecho un anuncio oficial. (Mantente al tanto de este Post, ya que lo actualizaremos con información que vaya surgiendo).