MIUI 12: Xiaomi renueva su capa de personalización

2568 0

Algunos de los dispositivos de Xiaomi tendrán la oportunidad de recibir la actualización a MIUI 12, la cual se renueva completamente, ofreciéndonos un mejor desempeño como también un diseño bastante agradable. Por lo que si te interesa saber todos los cambios que traerá consigo esta actualización, como también los terminales que la recibirán, te invito a que leas este Post.

Animaciones espectaculares

Un cambio importante en MIUI 12, es la multi-ventana, ya que ahora te permitirá posicionar alguna aplicación en alguna esquina, como también visualizar alguna otra en pantalla completa.

Xiaomi recalca que esta vez la interfaz se vera más limpia y ordenada, ya que también podremos disfrutar de nuevas y mejores animaciones en todo momento. Ya sea al ingresar a alguna aplicación o simplemente al desbloquear o bloquear nuestro terminal con la inclusión de los Super Wallpaper. Ya que esta vez contaremos con más de 1,000 wallpapers, entre ellos fondos de pantalla 3D Dinámicos (Tierra, Marte y la Luna).

Modo Oscuro 2.0

Este modo evoluciona a comparación del anterior, ya que ahora tendrá la capacidad de adaptarse mejor a la interfaz del sistema, como también aplicar este modo a aplicaciones de terceros, por lo que ahora si sera un verdadero Modo Oscuro, aplicando por otro lado la tecnología Anti-Color Lab.

Cámara al siguiente nivel

Esta renovación de la capa de Xiaomi también contara con una nueva app de cámara, la cual se renueva incluyéndote los siguiente cambios:Fotografía Multicapacidad, Modo caleidoscopio, Tocar para disparar, mantén presionado para grabar, Interfaz de la cámara editable, Interfaz con colores personalizables y Nuevos sonidos para la cámara.

Cámara Multicapacidad

Pantalla Always On al siguiente nivel

En este apartado podrás disponer de una mayor personalización, ya que escogerás que información se muestra en esta pantalla, como también poder elegir entre mas de 1,000 diseños bastante detallados.

Mejora en la privacidad

MIUI 12 dispondrá en este caso de menos recopilación de tus datos e incluso también podrás configurarlo para que tus datos personales estén seguros en todo momento.

 

Terminales que actualizarán a MIUI 12

Te dejamos aquí mismo una lista con los equipos que hasta HOY se han mencionado recibirán la actualización de MIUI 12 a partir de su lanzamiento. Es muy importante destacar que esta lista NO ES LA DEFINITIVA, por lo que si tu equipo no aparece en ella no te debes preocupar, con el paso de los meses podría ser incluido.