Mediatek Dimensity 600 – Conectividad 5G a un precio accesible.

785 0

Uno de los nuevos procesadores de Mediatek que se ha ganado un lugar dentro de los últimos terminales lanzados en el mercado es el Mediatek Dimensity 600.

Pero… ¿Qué tiene de bueno este procesador? ¿Por qué muchas marcas han optado por este procesador? Conozcamos esto y más en este post.

Objetivo

Empezamos con un punto fuerte, el objetivo principal de esta nuevo procesador, será el incluirnos conectividad 5G por un bajo costo. En especificaciones técnicas este procesador integra dos núcleos Cortex-A 76 de ARM y seis A-55.

Comparándolo con otros procesadores de su gama se queda algo corto de rendimiento, sin embargo debido a lo que ofrece por su precio se ha vuelto una excelente opción para los fabricantes.

Ganando terreno en Estados Unidos

Se cree que Mediatek buscará expandir sus horizontes, llegando a otros mercados, principalmente para el mercado americano, ¿Tendrá éxito en este mercado? No lo sabemos, solo nos queda esperar y ver que tanto mejorará Mediatek con sus futuros procesadores.

¿Cuándo se presentará?

Se espera que el nuevo procesador Mediatek Dimensity 600, sea lanzado o presentado oficialmente en los próximos meses (Entre Agosto y Octubre). La marcas normalmente presentan sus innovaciones tecnológicas a finales del año, por lo que toca esperar y ver a que dirección irá el futuro de los smartphones.

Conoce más

¿El mejor smartphone plegable del mercado? – Conoce todo lo que se sabe del Galaxy Z Fold 2 5G

Conoce el hermano mayor de este procesador, el Dimensity 1000+.