Después de que el año pasado se anunciara la venta oficial de la marca Honor, por parte de Huawei, comenzaron los rumores de que ya pudieran incluir los servicios de Google.
De hecho, las especulaciones aumentaron en gran manera con le anuncio del primer terminal de Honor siendo independiente de Huawei, el Honor V40.
Este nuevo terminal (Honor V40) de la marca llegó a China sin los Google Services (es normal en las versiones de china), por lo que ha levantado expectativas de que la versión global sí los tenga.
Hace unas horas, en una entrevista por parte del medio South China Morning Post, George Ming, el actual CEO de Honor, confirmó que los próximos equipos de la compañía tendrán los servicios de Google.
Además de asegurar que están en contacto con empresas como AMD, Intel y Qualcomm, con el fin de usar sus procesadores en sus futuros productos.
Con esta nueva información, es prácticamente un hecho que los smartphones de Honor tendrán procesadores Snapdragon y vengan con los servicios de Google, ofreciendo una alternativa interesante al mercado actual.
Uno de los nuevos objetivos de Honor, es el plantarle cara y ser competencia directa de Huawei y Apple en China.
Por el momento no hay contrato formal, por lo que queda esperar que Honor haga el anuncio oficial y presente su primer equipo con Google.
Conoce más
Checa esta comparativa entre dos smartphones de gama media premium, el Realme 7 Pro vs el Galaxy A71.
Realme trajo a México un nuevo gadget calidad-precio para competir contra los productos de Xiaomi, conoce el nuevo Realme Watch S.
Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.