Lenovo Legion – Todos Los Rumores Hasta Ahora.

1826 0

Mucho se sabe que la marca Lenovo, se encarga principalmente en la producción y comercialización de laptops, ya sea para un uso básico o incluso para brindar un buen rendimiento en su familia de portátiles Legion. Por lo que este caso tratarán de pasar todo este rendimiento bestial a un teléfono Gaming que se hace llamar Lenovo Legion.

Diseño

Para la parte del diseño contamos con uno igualmente que todos los teléfonos Gaming que se han lanzado en estos últimos meses, ya que como podemos apreciar, cuenta con un patrón en X muy parecido, que muchos mencionan esta construido en metal liso.

Para el apartado de la Pantalla, aun se desconoce mucha información, pero el Lenovo Legion contará con una tasa de refresco de 144 Hz y una de muestreo táctil de 270 Hz, que se presume tendrá una resolución FullHD+.

El rendimiento estará a cargo del procesador Snapdragon 865, memoria RAM de tipo LPDDR5 y un Almacenamiento interno en formato UFS 3.0, cuyas configuraciones de memoria se desconocen totalmente.

Cámaras

Este terminal reivindicará los lugares en donde normalmente se ubican los sensores, ya que su doble cámara trasera se encontrará en medio de este terminal, principal de 64 Mpx y Gran Angular de 16 Mpx.

En donde su sensor frontal estará ubicado en un mecanismo Pop-up, que en este caso emergerá de la parte lateral del dispositivo móvil, donde nos encontraremos con un Flash Led y un sensor de 20 Mpx.

Batería

En este apartado el Lenovo Legion, integrará una batería de 5,000 mAh con una carga rápida bestial de 90W, que permitirá una carga al 100% en tan solo 30 minutos, y esto por USB Tipo-C.

Disponibilidad

Tan solo queda esperar a que Lenovo lo presente de manera oficial, donde conoceremos todas las Specs con las que vendrá este terminal.

Así que cuando surja más información, te actualizaremos este Post.