Juega videojuegos de Xbox en tu smartphone

1180 0

El día de hoy se llevo a cabo la presentación oficial de los nuevos dispositivos con los que Samsung atacará los últimos meses de este año. Estos equipos son el Samsung Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, terminales que se esperaban con mucho anhelo.

Pero no llegan solos estos terminales, Phil Spencer, el encargado de Xbox apareció en el unpacked del 2020, anunciando la colaboración de Samsung y Xbox. Pero… ¿Qué siginifca esto?.

Hace un tiempo se supo que podrás jugar videojuegos del Xbox Game Pass en tu smartphone y esto gracias al servicio Project xCloud, servicio que llegará a la Play Store muy pronto (El 15 de Septiembre, lamentablemente no incluye México).

Sin embargo esta colaboración de Samsung y Xbox promete que en los dispositivos de Samsung habrá ciertos beneficios o mejoras en el servicio.

Se anunció que los nuevos Note de Samsung, contarán con una función especial dentro de la aplicación de Xbox Game Pass. Donde no tan solo podrás disfrutar de tus juegos favoritos vía Streaming, si no que también podrás realizar compras in-game y la posibilidad de canjear códigos.

Te preguntarás, ¿Qué necesito para jugar juegos de Xbox en mi smartphone? Aquí te decimos todo:

Para empezar, necesitas estar suscrito al servicio de Game Pass ultimate, además de un control de Xbox One y por último, una buena conexión de internet.

También se hizo el anuncio de la salida de un gaming bundle disponible a partir del 15 de septiembre. El cual nos incluirá una Galaxy Tab S7 o Note 20, así como un control y una suscripción al Xbox Game Pass Ultimate.

Cabe destacar que este servicio no llegará a México en el día de salida (El 15 de Septiembre), pero esperemos después de unos meses o menos que el servicio llegue a México.

Conoce más

Conoce otro equipo que se une a la oleada de la conectividad 5G – El Oppo K7 5G

¿Conoces la nueva versión de la serie Black Shark? – El Black Shark 3S