IQOO anuncia su nueva carga rápida de 120W

26 0

La submarca de VIVO, enfocada principalmente en smartphones gaming, IQOO, acaba de anunciar la nueva carga ultrarrápida de 120W de potencia.

Haciendo esto se adelantó a OPPO, la cual tendrá una presentación en la que hablará sobre la carga rápida de 125W, esta presentándose el 15 de julio.

La carga rápida de IQOO promete cargar un dispositivo de 4000 mAh en su totalidad, en escasos 15 minutos, y llegar al 50 % en tan solo 5 minutos.

La demostración que se dio de la velocidad de carga se hizo con un equipo que incorpora un sistema de batería doble (dos de 2.000 mAh).

Las cifras son bastante llamativas y prometedoras, sin embargo, VIVO no habló de la producción en masa del nuevo sistema de carga.

Actualmente IQOO ofrece varias velocidades de carga rápida como 33W, 44W y 55W, presentes en sus terminales me mayor velocidad, no obstante con esta nueva carga rápida logró duplicar la potencia.

Se mencionó que el cargador tendrá una estructura especial para la seguridad y la estabilidad durante la carga.

Los smartphones que sean compatibles con esta carga deberán tener un sistema de refrigeración líquida, para evitar el sobrecalentamiento.

No se especificó cuándo saldrá al mercado esta tecnología, pero coincide con una filtración de que un móvil de IQOO tendría carga de 120W.

FOTOS: GIZMOCHINA

Conoce más

¿Aún no conoces smartphones de esta empresa? Te dejo un móvil de ellos, el VIVO iQOO Z1 5G.

¿Estás en busca de un móvil con carga rápida? Aquí hay opciones de algunos que te gustarán, el Huawei P40 Pro y el Vivo X50 Pro+.