Huawei Mate V – ¿Cuál será el diseño final de este plegable?

610 0

Según algunos rumores, la marca china se encuentra preparando su nuevo terminal plegable, el Huawei Mate V. Y de acuerdo a renders que se filtraron, es probable que el diseño sea muy parecido al Samsung Galaxy Z Flip o muy similar al Huawei Mate X.

¿Será una competencia directa al Z Flip de Samsung o será una renovación del Mate X? Conozcamos todo lo que hasta ahorita se ha filtrado de este nuevo plegable.

Diseño

Como se mencionó anteriormente, el diseño final con el que llegará el Mate V se desconoce, puesto a que tenemos varios renders filtrados.

De acuerdo a lo que se ha filtrado por el momento, este nuevo Mate V podría tener un diseño clamshell como el Z Flip o el Motorola RAZR.

O también podría contar con un diseño como el Mate X manteniendo los marcos, el tamaño de la pantalla, etc, pero se plegaría como el Samsung Galaxy Fold (Hacía dentro).

 

Cámaras del Huawei V

Existen varios rumores de como tendrá la cámara este smartphone, algunos dicen que apostará por incluir una cámara en la pantalla para evitar que se tenga que doblar el smartphone para tomarse una selfie.

Y otros que aseguran que incorporará el mismo módulo de cámaras del Huawei Mate X.

Por el momento es toda la información que se conoce hasta hoy, ya que fuentes como LetsGoDigital o Ben Geskin(En twitter), han lanzado una serie de renders en donde aún no se puede confirmar el diseño final de lo que seria el Huawei Mate V.

Conoce más 

Moto Razr 5G – Actualizando el plegable de Motorola

OnePlus NordUn gama media potente y económico para lo que ofrece