Huawei Enjoy 20 Plus – Salen a la luz las primeras fotografías.

1075 0

Se filtran las imágenes de lo que sera el diseño del nuevo terminal por parte de la marca china. El Huawei Enjoy 20 Plus, dispositivo que llega con algunas especificaciones bastante interesantes y un diseño trasero bastante parecido al Mate 30 Pro.

Por otro lado algunos medios aseguran que se comercializará de forma global como el posible Huawei Mate 40 Lite.

Diseño

Integra una pantalla IPS de 6,63 pulgadas con una resolución FullHD+ y esta vez optando una pantalla completamente limpia, sin algún notch ni recortes.

Huawei Enjoy 20 plus

En el interior incorpora como procesador al Mediatek Dimensity 710 con doble configuración de 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Cámara

El nuevo Huawei Enjoy 20 Plus cuenta con un triple sensor trasero de 48 Mpx + 8 Mpx + 2 Mpx, los cuales se encuentran ubicados en un modulo circular parecido al Huawei Mate 30 Pro.

La cámara selfie se encuentra ubicada en un módulo emergente en la parte superior, en este caso seria de 16 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 44W mediante USB Tipo C.

El lector de huellas con el que seguramente cuente se encontrará en la parte lateral del terminal, puesto que el tipo de pantalla que incorpora no podría permitir su colocación bajo esta.

Cabe mencionar que llegará al mercado con conectividad 5G.

Disponibilidad

Por el momento es toda la información con la que se cuenta acerca de este nuevo dispositivo. por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Huawei para conocer el precio con el que saldrá al mercado.

Fuente: slashleaks

Conoce más

LG K31 – Llega de manera oficial a Estados Unidos

OPPO F17 – Se espera su lanzamiento en septiembre