Honor ViewPad 6 – ¿La tablet con la mejor relación calidad-precio?

931 0

Hace unos meses Honor presentó una variedad de productos que sacará al mercado chino, entre ellos la nueva Honor ViewPad 6, una tablet que sorprende por la calidad de pantalla que integra.

Esta nueva ViewPad 6 vendrá a competir con las tablets más potentes del mercado, ofreciendo una buena calidad de pantalla, buen rendimiento y un precio interesante.

Diseño

Esta tablet destaca bastante por su pantalla, esta siendo tipo IPS con un tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución QHD+.

Pareciera que esta tablet estará enfocada para el diseño debido a que incluirá un Magic Pencil y marcos bastante reducidos.

Estará disponible en 3 diferentes colores: Verde azulado, Plateado y Gris oscuro.

El rendimiento corre a cargo del Kirin 985 5G y cuenta con una triple configuración, estas siendo de 6GB/8GB de RAM + 64GB/128GB/256GB de almacenamiento.

Correrá Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 3.1.

Cámaras

La Honor ViewPad 6 opta por un solo sensor trasero de 16Mpx, la cual se encuentra ubicada en un modulo rectangular. Mientras que para la parte delantera opta por uno de 8Mpx.

Cabe mencionar que en este apartado las tablets no suelen destacar, ya que su fuerte siempre suele ser la calidad de la pantalla.

Batería y Conectividad

Incluirá una enorme batería de 7,250 mAh con carga rápida de 22.5W, USB Tipo C, conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

Precio y Disponibilidad

Por el momento aún se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial, pero se espera que llegue primeramente a china, y con un precio que ronde desde los $6,500 MXN hasta los $12,500 MXN aprox.

Conoce más

Realme X50 5G – Un smartphone encantador

¿Qué equipo es mejor, el Redmi Note 9S o el Galaxy A51? Conoce todo lo que ofrecen estos equipos en este post.