Honor Play 4e – Un terminal a muy bajo costo.

550 0

Se han filtrado algunas de las características del nuevo teléfono de entrada de la marca Honor, el Honor Play 4e, terminal que será lanzado muy pronto.

Muy probablemente este equipo no contará con los servicios Google de fábrica así que esperamos que este Honor Play 4e lo compense de alguna manera.

Diseño

Después de que Huawei fuese forzado a abandonar los servicios de Google la marca ha optado por recurrir a ofrecer mejor tecnología o mejores precios para compensar este detalle (De todos modos se pueden descargar los servicios de Google siguiendo un tutorial).

Este terminal integrará una pantalla LCD de 6,39 pulgadas con una resolución de 1520×720 píxeles (HD+).

Para el apartado del rendimiento optará por el Kirin 710A, con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y Android 10 con capa de personalización Magic UI 3.0.

Cámaras

El Honor Play 4e contará con un solo sensor selfie y con triple cámara trasera de la que solo se conoce el principal de 13 Mpx. Por lo que tendremos que esperar a que la compañía revele más  información de los demás sensores.

Batería y conectividad

La batería de 4,000 mAh, ademas de contar con USB Tipo C, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 y conectividad 4G.

Precio y Disponibilidad

Por el momento la marca Honor solo ha revelado un póster de este equipo en donde podemos apreciar algunas de sus características.

Desconocemos el precio con el que saldrá al mercado este equipo, pero se estima que su precio ronde los 999 yuanes ($3,250 MXN aprox.).

Conoce Mas

Honor Play 4 5G – Potencia gaming y 5G integrado