Honor Band 5 – Specs, Disponibilidad y Precio.

2021 0

La nueva pulsera inteligente de Honor, la Honor Band 5 llega al mercado mexicano con detalles muy atractivos y capaz de enamorar a los usuarios. Nuevos colores, ahora con pantalla AMOLED y la promesa de un buen rendimiento de la batería. Y esto solo nos deja buenas noticias al saber que podremos disfrutar de mas productos de Honor en nuestro país después de este lanzamiento.

Diseño y funciones

Honor Band 5 está disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y rosa

Cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 pixeles, la cual puedes personalizar y dejar su interfaz como tu quieras, ya que contaras con 8 esferas diferentes.

Esta nueva pulsera ofrece una mejora en el monitoreo de la frecuencia cardíaca y lectura SpO2, la cuál te ayuda a detectar los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo.

Además ofrece 10 modos de ejercicio y una lectura de datos completa: frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia, velocidad y calorías.

Puede ser utilizado perfectamente debajo del agua, resistiendo hasta 50 M de profundidad y es capaz de reconocer 4 estilos de nado así como velocidad, distancia y calorías quemadas.

También ofrece mejorar la calidad de sueño, al analizar tus hábitos al dormir y ofreciendo más de 200 sugerencias o mejoras a tus sesiones de sueño.

Complemento para tu smartphone

Honor Band 5 ofrece ser un complemento para tu teléfono ya que cuenta con funciones como: ver mensajes, localizar tu celular, control remoto al capturar fotos o controlar tu música ya sea de Spotify o incluso YouTube.

La batería de esta pulsera inteligente es de 100 mAh lo que le permite estar activa con todas sus funciones hasta 6 días y 14 días en modo reposo.

Precio y disponibilidad

En este momento ya la puedes adquirir con un precio de oferta de $799 MXN disponible en BestBuy México.

Review