Honor 10X Max 5G – Terminal con una gran pantalla de 7,09 pulgadas.

833 0

Se ha estado hablando bastante de las Specs con las que posiblemente contará el nuevo Honor 10X Max 5G, un equipo que esperamos ansiosamente.

Uno de los rumores que ha tomado fuerza es que seguramente será otro terminal que integre el procesador Dimensity 800 5G de la firma Mediatek.

Diseño

Esta vez la marca Honor optará por una gran pantalla que eleva su diagonal hasta las 7,09 pulgadas con una resolución de FullHD+ (1080 x 2280p), la cual es de tipo IPS.

El rendimiento estará a cargo del procesador Dimensity 800 5G con doble configuración de 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento, con Android 10 y capa de personalización Magic Ui 3.1, que en este caso tampoco contará con los servicios de Google.

Cámara

El Honor 10X Max 5G se espera que integre triple sensor trasero de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 2 Mpx (Profundidad) y un solo sensor selfie de 8 Mpx, que estará ubicado en Notch tipo Gota.

Batería y Conectividad

Una de las características que más sorprende es su inmensa batería de 5,000 mAh, que contará una carga rápida de 22.5W, además de contar posiblemente con carga inversa.

Por otro lado integra un puerto USB Tipo C, soporte para redes 5G, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.1, GPS, jack de 3,5mm, sensor de huellas ubicado en el lateral del terminal.

Precio y Disponibilidad

Por el momento no existe algún precio, debido a que no ha sido lanzado oficialmente por parte de la marca, por el momento se espera sea presentado en el próximo mes de julio.

Conoce Más

Conoce más del Honor Magic Watch 2 – Calidad + Estilo + Precio atractivo