El smartphone de Xiaomi con pantalla totalmente curva y sin puertos

1053 0

El smartphone de Xiaomi que presentó hace poco, como nuevo concepto, sin ningún puerto en él, al igual que una pantalla curva en los 4 lados del dispositivo, renueva la tecnología de equipos.

Este terminal hace que Xiaomi sea una de las empresas que últimamente ha innovado de gran manera la tecnología que utiliza.

Estos laterales de este equipo tiene la pantalla con una curva de 88°, igual que las del Huawei Mate 40 Pro.

La empresa afirma que ha logrado superar los límites tecnológicos de producción del vidrio. Y como tratamiento para doblar el vidrio de tal manera, fue necesario calentar y pulir la pieza con sumo cuidado a una temperatura y presión de 800 °C.

Otros de los avances que tiene este nuevo smartphone de Xiaomi es la nueva carga inalámbrica a distancia que hace días presentó la firma china con el Mi Air Charge.

Además de esto, cuenta con avances y soluciones como la cerámica piezoeléctrica ultradelgada y cámaras bajo la pantalla. También cuenta con chips eSIM y sensores táctiles sensibles a la presión.

El nuevo smartphone de Xiaomi no cuenta con ningún tipo de puerto alrededor, con el fin de hacerlo más intuitivo para el usuario.

Hasta el momento, solo es un concepto de un terminal, por lo que no hay fecha de lanzamiento ni precio; queda esperar si en un futuro se convierte en un modelo comercial.

Conoce más

Conoce el nuevo Mi 11 que fue anunciado de manera global hace poco con todas las novedades.

Checa la gráfica de los smartphones Android más potentes del mes de enero, según AnTuTu.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.