¿El iPhone 12 no traerá cargador en su caja?

941 0

Los usuarios amantes de Apple se encuentran bastante sorprendidos, debido a que esta vez se habla de que el nuevo iPhone 12 de este año no contará con cargador ni audífonos en la caja. Y esto para reducir costos según la marca.

Uno de los más famosos filtradores de esta marca, Ming-Chi Kuo fue el que comenzó con todos estos rumores, ya que menciona que esta vez el iPhone 12 2020 llegará seguramente sin cargador de pared o incluso también sin EarBuds.

Se cree que Apple quiere hacer esto para evitar subir demasiado el costo del iPhone 12, después de todo el siguiente iPhone de la marca tendrá soporte para redes 5G y otras novedades que aumentaran el costo drásticamente. 

Y al no incluirnos cargador ni audífonos provocará que los costos de producción sean más bajos y por lo tanto no elevarán el precio de este nuevo terminal tan drásticamente.

Otra de las cosas que la da fuerza a este rumor, es la encuesta que Apple ha puesto a disposición de sus usuarios, en donde preguntaba: ¿Qué hiciste con el cargador USB del iPhone XR?.

Lo que sorprendió, es que la mayoría de los usuarios no utilizó el cargador de este terminal, ya que seguramente contaban con otro de algún iPhone comprado previamente.

Debido a todas estas señales, rumores, etc, es muy probable que esto suceda y que Apple tome esta decisión de no incluir estos complementos.

Conoce más

iOS en Android: Personalización paso a paso