CAT S42 – Un nuevo terminal con certificación militar.

847 0

Ha sido anunciado recientemente el nuevo smartphone de la marca Caterpillar y como de costumbre esta marca se encargar de crear equipos con alta resistencia, este equipo es el CAT S42.

En esta ocasión la marca CAT anunció un smartphone dirigido a la gama de entrada pero sin olvidarse de llenarlo de certificaciones.

Debido a todo lo que ofrece, queda bastante claro que este equipo esta dirigido a un cierto grupo de usuarios.

Diseño

Para este terminal la compañía opto por integrar una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720×1440 píxeles (HD+) y ofrece una protección Gorilla Glass 5.

Algo destacable de este equipo es que podrás usarlo aunque tengas guantes o incluso si tus dedos se encuentran mojados.

Para el rendimiento integra el procesador Mediatek Helio A20, con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento (Expandible con MicroSD hasta 256GB).

Cámara

El CAT S42 contará con un solo sensor trasero de 13 MP y uno de 5 MP para el sensor frontal ubicado en el marco superior.

Como podemos notar, este equipo estará más enfocado en resistir situaciones más extremas que en sobre salir por sus specs.

Batería y Conectividad

Estará alimentado por una batería de 4,200 mAh sin carga rápida. En este caso contaremos con WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, Jack de 3,5mm y botón push to talk.

Por otro lado también mencionar que el CAT S42 incorpora certificación IP68 y certificación MIL 810H.

Precio y Disponibilidad

Este dispositivo estará disponible a partir del mes de septiembre con un precio estimado alrededor de los 285 USD ($6,400 MXN aprox.).

Conoce más

Lenovo Legion – Un equipo Gamer con cámaras en lugares extraños

Conoce todo esto y más en este enlace¿Qué son y cuántas certificaciones IP hay en el mercado?